Clientes latinoamericanos de Vitapro conocen industria salmonera chilena

Productores de camarón visitaron instalaciones de Invermar, AquaChile, Cermaq y Multiexport Foods donde pudieron apreciar los altos estándares de calidad con los que trabaja la industria salmonera chilena (Mundo Acuícola).

Una delegación de nueve clientes latinoamericanos de Vitapro realizó una visita a la región de Los Lagos con el objetivo de conocer más sobre la producción, tecnología y manejo del cultivo de salmón. Esto se enmarca en el Nicovita Innovation Bootcamp donde productores de camarón pueden conocer otras realidades y aplicar nuevas ideas y tecnología en su negocio.

Productores de Ecuador, Honduras y Nicaragua recorrieron durante 5 días distintas instalaciones en Puerto Montt donde se mostraron “muy sorprendidos por el nivel de tecnología y madurez de la industria nacional”, recalcó Héctor Herrera, gerente de Asistencia Técnica de Salmofood, quien los acompañó en su viaje.

Visitaron instalaciones de Invermar, AquaChile, Cermaq y Multiexport Foods donde pudieron, apreciar los altos estándares de calidad con los que trabaja la industria salmonera chilena. Además, tuvieron charlas técnicas de Bioled, Aquagen, Steinvisk, Veterquímica y Oxzo.

“Agradecemos a nuestros clientes que abrieron sus puertas a esta delegación y también a las empresas de servicios que contribuyeron a mejorar el conocimiento tecnológico de nuestros clientes camaroneros. Creemos que este tipo de iniciativas ayudan a difundir el trabajo de excelencia que se realiza en Chile. Las visitas se fueron muy agradecidos por la oportunidad e impresionados por el volumen de las operaciones y la variedad de tecnología que se utiliza en el control de la producción”, señaló Héctor Herrera.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password