Invitados de Europharma Chile visitarán centros de cultivo en Noruega en el marco del Lofoten Seminar

Evento concentra la participación de ejecutivos y autoridades de la industria, fundamentalmente de Noruega, pero que cada año ha ido recibiendo más asistentes de Escocia, Irlanda, Islas Faroe, Canadá y Chile (Mundo Acuícola).

La vigésima primera versión del Europharma Lofoten Seminar se efectuará los días 5 y 6 de junio en el pueblo pesquero de Mortsund, ubicado en el archipiélago de Lofoten, al norte del Círculo Polar Ártico.

Este evento concentra la participación de ejecutivos y autoridades de la industria, fundamentalmente de Noruega, pero que cada año ha ido recibiendo más asistentes de Escocia, Irlanda, Islas Faroe, Canadá y Chile.

Al igual que años anteriores, los invitados de EUROPHARMA CHILE realizarán previo al seminario, una gira técnica para los participantes chilenos a las empresas SALMAR Fallafos RAS Hatchery y a un centro de mar de Refsnes LAKS.

Claudio Retamal, gerente general de Europharma Chile, comenta “en el marco del Seminario realizado el año pasado tuvimos una excelente experiencia junto con nuestros invitados. En esa ocasión las visitas técnicas realizadas fueron a los centros de Leroy Seafood Group, Piscicultura de Belsvik y el Centro de Engorda Badstuvika” .

Detalles sobre la gira y seminario pueden ser consultados directamente con Claudio Retamal, Gerente General de Europharma Chile en el correo electrónico claudio.retamal@europharma.cl, ya que los cupos son limitados.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password