Europharma renovó auspicio con Deportes Puerto Montt para la temporada 2019

La empresa de insumos farmacéuticos para la industria salmonera acompaña al club desde 2014, año en que éste se encontraba en Segunda División Profesional. Representante de Europharma Chile invitó a otras empresas de la industria acuícola a sumarse en esta iniciativa (Mundo Acuícola).

Durante la mañana de este jueves 2 de mayo, en el salón Llanquihue del Hotel Manquehue se llevó a cabo la firma del convenio de sponsor entre Europharma y Deportes Puerto Montt para la temporada 2019. El acuerdo, incluye publicidad en la camiseta, estáticos en el estadio y entradas para la empresa.

A dicho acto, concurrió Claudio Retamal, gerente general de Europharma, el cual enfatizó en la importancia de que la industria salmonera se haga partícipe de la pasión de miles de personas en la región. “Creemos que es lo que nos corresponde a todos los que formamos parte de una industria que es tan relevante para el desarrollo de la región, hacernos parte de sus necesidades y esperanzas. Por eso nos hemos sumado al fútbol, entre otras acciones, por cuanto es entretención y pasión de miles de personas de Puerto Montt, y en general de muchos más en toda la región de Los Lagos”, acotó Retamal.

Además, Retamal tuvo palabras para recordar los inicios del constante apoyo que la empresa ha efectuado en estos seis años de alianza con el Club porteño. “Nos sentimos contentos de haber apoyado al Club desde que estaba en Segunda División, cuando fuimos muy pocos los que intentamos sacarlo de una situación inmerecida, donde había un ambiente de desesperanza y pesimismo”, manifestó el timonel de Europharma.

Casi al finalizar su discurso, Claudio Retamal hizo un llamado a la industria salmonera a apoyar el deporte y en especial a Deportes Puerto Montt, ya que a su juicio contribuye a la vida sana, a la entretención y a la identidad. “Invitamos a que se sumen más empresas en el apoyo a Deportes Puerto Montt, club con el cual se identifican miles de personas de todas las edades y rincones de nuestra región”.

Agradece el apoyo

En tanto, Germán Mayorga, presidente del Club de Deportes Puerto Montt valoró el aporte de Europharma, ya que el Club siempre necesita recursos para realizar los traslados a distintos puntos de Chile. “Somos el club de fútbol profesional más austral de Chile, por ende, nuestros desplazamientos para jugar con equipos rivales son bastante extensos, por lo que se requiere de mucho apoyo, sobre todo de la empresa privada”.  Además, tuvo palabras para agradecer el apoyo que le ha brindado Europharma al Club en los momentos difíciles. “Europharma nos tendió una mano cuando estábamos en Segunda División, en el peor momento de nuestra historia, gesto que nunca vamos a olvidar y que siempre tendremos presente”, acotó el mandamás albiverde.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password