Armada encuentra barcaza desaparecida en Magallanes a unos 100 metros de profundidad

  • Armada encuentra barcaza desaparecida en Magallanes a unos 100 metros de profundidad
  • Armada encuentra barcaza desaparecida en Magallanes a unos 100 metros de profundidad

Personal de la Armada halló la tarde de este lunes la barcaza Navsur IV, desaparecida este domingo con tres tripulantes (Mundo Acuícola-La Prensa Austral-Radio Cooperativa).

A unos 106 metros de profundidad y a 3.717 metros de la costa norte del seno Skyring, comuna de Río Verde, Región de Magallanes, personal de la Armada halló la tarde de este lunes la barcaza Navsur IV, desaparecida este domingo con tres tripulantes.

Para encontrar la embarcación también se utilizó la ayuda de la lancha hidrográfica “Albatros”, perteneciente al PSH Cabrales y la LM Sicigia de la empresa Bluriver y posteriormente pudo ser corroborado por parte de un robot submarino. Más de 90 personas participan de la búsqueda.

Los cuerpos de los tripulantes no fueron encontrados. Sus identidades tampoco han sido reveladas por la empresa en respeto a los familiares.

Este martes, los buzos tácticos de la Tercera Zona Naval procederán a revisar la nave en el fondo del mar, en busca de los trabajadores que viajaban a bordo.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password