Culmina exitosa negociación colectiva en Cargill

  • Culmina exitosa negociación colectiva en Cargill

Cargill Chile y su sindicato de trabajadores, culminaron  esta semana con éxito el proceso de negociación colectiva (Mundo Acuícola).

Con total normalidad se realizó el proceso que establece la Ley, dando paso a la firma de un acuerdo, que fue cerrado recientemente  y tendrá una vigencia de tres años.

Cargill Chile y su sindicato de trabajadores, culminaron  esta semana con éxito el proceso de negociación colectiva que se inició en marzo del presente año.

El sindicato valoró el convenio logrado, destacando la buena voluntad y la transparencia de todas las partes que participaron de este proceso. “Las cosas que más destaco de esta negociación fueron la altura de miras con la que se trataron los temas y el respeto mutuo. Todos pudimos exponer nuestros puntos sin pasar a llevar al otro”., mencionó el Presidente de dicha Organización.

Asimismo, representantes de la compañía , se mostraron contentos con el acuerdo alcanzado con los trabajadores, subrayando que este acuerdo está en línea con los valores de la Compañía, velando siempre por mantener las buenas relaciones laborales con todos los trabajadores y sus sindicatos, en un marco de respeto y apertura.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password