Billund Aquaculture alista su participación en RAStech Conference and Trade Fair 2019

Durante dos días los principales representantes del RAS a nivel global se reunirán en esta feria, en la que Billund Aquaculture dará a conocer los avances de esta tecnología en sus más de 30 años de experiencia (Mundo Acuícola).

Solo quedan tres días para dar inicio a RAStech Conference and Trade Fair. El mundo acuicultor se congregará a contar del lunes 13 hasta el martes 14 de mayo en Washington DC (Estados Unidos), en uno de los eventos dedicados a la tecnología de recirculación más importante en su rubro.

La empresa de origen danés especializada en el desarrollo de sistemas de recirculación de agua (RAS, por sus siglas en inglés), Billund Aquaculture, tendrá una activa participación en RAStech durante estos dos días, a través conferencias y con un atractivo stand donde exhibirá sus avances en esta materia.

Marius Hægh, Sales Director/CTO de Billund Aquaculture Noruega, participará en la sesión A del lunes 13 de mayo, a partir de las 9:45 am en la que expondrá el tema “Factores claves para el éxito del RAS”.

Acerca de RAStech

RAStech 2019 pondrá su foco este año en las innovaciones en ingeniería, acuaponia, eficiencia energética, especies marinas, gestión de alimento, cultivo de camarones, salud y enfermedades, entre otros temas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los proveedores líderes de productos y servicios en el mercado global de RAS y podrán generar redes de contacto y compartir experiencias en temas relacionados con mejores prácticas en RAS y producción sostenible, mediante casos de estudio e historias de éxito.

Coordenadas

Fecha: 13-14 mayo

Lugar: Hotel Capital Hilton. 1001 16th Street NW, Washington, District of Columbia, 20036, Estados Unidos.

Billund Aquaculture: Stand 7

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password