Efectúan reconocimiento a los centros top Skretting 2018

  • Efectúan reconocimiento a los centros top Skretting 2018
  • Efectúan reconocimiento a los centros top Skretting 2018
  • Efectúan reconocimiento a los centros top Skretting 2018
  • Efectúan reconocimiento a los centros top Skretting 2018


Se destacaron las empresas Marine Farm, MOWI, IceVal, Australis y Caleta Bay, quienes utilizaron en su totalidad las dietas de alto desempeño de Skretting (Mundo Acuícola).

En una ceremonia realizada el pasado jueves 9 de mayo en el Club House del Hotel Cabañas del lago, los centros top de Skretting recibieron un reconocimiento por sus excelentes resultados, donde se destacaron las empresas Marine Farm, MOWI, IceVal, Australis y Caleta Bay, quienes utilizaron en su totalidad las dietas de alto desempeño de Skretting.

Los centros de cultivo de truchas, cohos y salar que fueron premiados, mostraron resultados excepcionales, y los más de 100 asistentes al evento pudieron disfrutar de una premiación cercana y distendida, en donde se evidenció el gran nivel alcanzado gracias al trabajo colaborativo entre los profesionales de centro y los asistentes técnicos de Skretting, quienes reforzaron su compromiso con cada cliente.

 Los resultados

Marine Farm y Iceval fueron las compañías que destacaron en Cohos este 2018. Los centros premiados, Detico en la X región y Elena Weste en la XI, rompieron con todos los paradigmas existentes sobre el desempeño de la especie, alcanzando pesos de cosecha por sobre los 4 kilos y medio.

Caleta Bay y Australis fueron las empresas que lograron los mejores resultados en Truchas. Los centros Punta Iglesias de Caleta Bay en la X región y Skyring de Australis en la XII mostraron excelentes resultados, con pesos de cosecha por sobre los 3 kg.

Este año, Mowi y Australis fueron las empresas que mostraron los mejores resultados en Salmo Salar. Los centros Huar Sur y Moraleda respectivamente, mostraron excelentes resultados y destacaron con pesos de cosecha históricos.

Agradecimientos

Para Skretting, la oportunidad de reconocer y premiar a los Centros Top de cada año, es una manera de agradecer la confianza y el compromiso que existe entre las empresas y el equipo comercial y técnico de Skretting, quienes se esfuerzan constantemente por entregar las mejores soluciones nutricionales de acuerdo con los requerimientos de cada cliente, analizando todas las variables que se entrelazan para obtener un buen resultado.

Esta premiación es también un reconocimiento a todos quienes aportan al logro de estas metas, y en especial, a las familias de los trabajadores, quienes cumplen con la esforzada labor de mantener la operatividad de los centros de cultivo, entregando su tiempo y conocimientos a favor de un objetivo común que enorgullece a toda la industria acuícola del país.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password