Bioled inauguró sus nuevas instalaciones en Puerto Varas

Ceremonia de apertura se efectuó este miércoles 15 en las instalaciones de la empresa, ubicadas en San Juan lote 17, Puerto Varas (Mundo Acuícola).

La empresa Bioled inauguró este miércoles 15 de mayo sus nuevas instalaciones, que están ubicadas en San Juan lote 17, Puerto Varas. Con más de 1.300 M2 construidos, la compañía especialista en fotoperíodo efectuó una recepción para clientes y colaboradores de la empresa.

En la ocasión, se efectuó un tour por las oficinas, talleres, laboratorios y bodega de la firma, donde fue posible conocer las distintas áreas de Bioled.

Posteriormente, Cristina Navarro, gerente general de Bioled, realizó un breve repaso de la historia y crecimiento de la empresa, que hoy da trabajo a más de 70 personas. “Estamos felices y orgullosos del espíritu y compromiso de los que trabajamos aquí. Vemos con pasión cada desafío que nos impone el mercado y cómo cada día vamos mejorando transformándonos en un súper equipo, capaz de alcanzar todas las metas que nos propongamos”, destacó Navarro.

La representante de Bioled también subrayó la incorporación de nuevos profesionales con experiencia biológica en la industria al equipo de la firma, con la finalidad de hacer seguimiento a las actividades y servicios de la empresa. Cristina Navarro también valoró la reciente certificación ISO 9001, además del fortalecimiento del departamento de I+D de la compañía.

Por último, se remarcó el trabajo del departamento de control de calidad, el cual tiene la importante misión de prevenir y detectar posibles fallas en equipos e instalaciones. “Todo esto nos tiene felices, pero sabemos que estamos a medio camino. Necesitamos mejorar aún más para seguir acompañándolos como la mejor alternativa para trabajar en fotoperiodo”, finalizó la gerente general de Bioled.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password