Vecinos se certifican en curso de Higiene y Manipulación de Alimentos organizado por Camanchaca

Salmones Camanchaca organizó este taller para 19 vecinos, de los cuales 4 son familiares de trabajadores del Centro Playa Maqui de la compañía (Mundo Acuícola).

Con la asistencia de familiares y representantes de la comunidad local, se realizó la ceremonia de certificación de 19 vecinos de Los Bajos y Frutillar del curso “Higiene y Manipulación de Alimentos con técnicas en repostería y pastelería”, el cual fue organizado por Salmones Camanchaca, con el objetivo de contribuir positivamente en la mejora de las competencias de empleabilidad y formación laboral en la comunidad.

El inicio de las clases fueron el 7 de mayo con una duración hasta el 30, entre las 18:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.

Una vez culminado el curso, los alumnos recibieron en una ceremonia su diploma de certificación. En la instancia, los invitados disfrutaron de un cocktail en el que compartieron y comentaron estar satisfechos y contentos por la capacitación recibida.

“Nos llena de orgullo poder realizar este tipo de actividades para la comunidad, la cual finalizó con gran éxito. Nos parece que estamos entregando herramientas útiles a los 4 familiares nuestros trabajadores del Centro Maqui y a los vecinos de la zona de Los Bajos y Frutillar. De esta manera, se podrán desarrollar de mejor manera profesionalmente, con lo aprendido en este curso”, señaló Nancy Cañete, subgerente de Capital Humano de Salmones Camanchaca.  Esta iniciativa se encuentra bajo el alero del programa de sustentabilidad de la compañía “Camanchaca Amiga”, en el pilar de cercanía, el cual tiene como énfasis fomentar y fortalecer el vínculo con las comunidades.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password