Europharma anuncia cambio de nombre a STIM en seminario de Lofoten

La empresa se fusiona con las compañías hermanas Fishguard y ACD Pharma (Mundo Acuícola).

El CEO y dueño de la empresa Europharma, Jim Roger Nordly, dio a conocer la noticia del cambio de nombre a STIM, tras la fusión de la compañía con las firmas hermanas Fishguard y ACD Pharma. Esto en la inauguración del seminario anual de salud de peces en Lofoten, frente al Ministro de Pesca de Noruega Harald Tom Nesvik, así como de los 140 invitados nacionales e internacionales de la industria de la acuicultura, entre ellos, la comitiva de clientes y profesionales chilenos.

“El momento es el correcto para unir fuerzas. A lo largo de los años hemos acumulado una amplia gama de competencias y conocimientos en casi todos los aspectos relacionados con la producción biológica de peces. Queremos utilizar esta competencia de manera más eficiente que como cada compañía por separado”, señaló Nordly.

Europharma desde 1995 ha sido el proveedor líder de vacunas y productos para la salud de la industria del salmón noruego, además de estar presente en Escocia, Chile, Canadá, Islandia y las Islas Faroe. La empresa Fishguard ofrece servicios de salud de peces y servicios ambientales para la acuicultura, y la compañía de investigación y desarrollo ACD Pharma se ha puesto en el mapa a través de investigaciones innovadoras sobre el uso de bacteriófagos en la acuicultura.

El lanzamiento de STIM coincide con el aniversario de 30 años de Europharma y sus predecesores.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password