Mundo Acuícola desarrollará póster sobre la salmonicultura chilena que circulará en AquaNor 2019

Se trata de un producto especial que mostrará las principales características de la industria salmonicultora nacional. Esta lámina tipo póster cuenta con el patrocinio ProChile y SalmonChile (Mundo Acuícola).

Bajo el nombre “Chilean Salmon Farming”, Mundo Acuícola se encuentra elaborando una nueva lámina tipo póster, que circulará en el marco de la feria AquaNor 2019, exhibición que se efectuará entre los días 20 y 23 de agosto del presente año en la ciudad de Trondheim, Noruega.

Se trata de un producto especial de Mundo Acuícola que cuenta con el patrocinio de SalmonChile y ProChile, mediante el cual se darán a conocer las principales características de la industria chilena del salmón. “El objetivo principal de este producto será el de destacar los atributos y virtudes de la salmonicultura chilena. Como medio especializado, buscamos contribuir a difundir el aporte de este sector al desarrollo económico y social del sur de Chile, más aún en una feria internacional, donde convergen los principales actores de la industria del salmón a nivel global”, señaló Claudio Berkhoff, director de Mundo Acuícola.

Dentro de los contenidos, se mostrará la estructura de la salmonicultura nacional, su ciclo productivo, la situación sanitaria actual del sector, el rol social de las empresas del rubro, los mercados de destino del salmón producido en Chile, además de otros atributos de la industria.

«Para la industria del salmón es importante dar cuenta de nuestro alto estándar productivo, de acorde al proceso de mejora continua en el cual estamos inmersos. Es por eso que junto a Mundo Acuícola hemos construido este póster para informar sobre las características de la industria chilena desde el ciclo productivo, pasando por los esfuerzos en mantener la mejor situación sanitaria, el trabajo de vinculación social y distintos tipos de datos que aportan al valor que otorga el sector para Chile y como embajador mundial, llevando la proteína más sana a más de 100 países», explicó Esteban Ramírez, gerente general del Instituto Tecnológico del Salmón, Intesal, de SalmonChile.

Cabe destacar que Mundo Acuícola realizará una completa cobertura de la feria AquaNor por medio de un enviado especial, con foco principal en la participación de autoridades, empresas y profesionales chilenos en dicha exhibición. La distribución de este póster se efectuará de manera personalizada a los expositores de AquaNor, mientras que para visitantes y público de la feria, estará disponible en el stand de ProChile.  

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password