Salmofood ayuda con concentrado de alimento para ganado a 58 familias de Cochamó

Empresa realizó una donación de 7.500 kilos de concentrado de alimentos para ganado bovino y ovino (Mundo Acuícola).

el propósito de ayudar a 58 familias de la comuna de Cochamó que quedaron aisladas producto de la gran cantidad de nieve que cayó la última semana, Salmofood realizó una donación de 7.500 kilos de concentrado de alimentos para ganado bovino y ovino.

Al respecto, el Seremi de Agricultura de la Región de Los Lagos, Juan Vicente Barrientos, agradeció la importante donación de Salmofood que irá en beneficio de pequeños agricultores de la zona cordillerana y que permitirá que las 58 familias que residen en ese lugar, puedan asegurar el bienestar de sus rebaños. “Ésta es una RSE valiosa y se nota el esfuerzo de la empresa Salmofood para ir en ayuda de estas 58 familias”, destacó la autoridad.

Por su parte, el alcalde de Cochamó, Carlos Soto, agradeció a la Intendencia, al Seremi de Agricultura y a Salmofood por la preocupación que tienen por su comuna. “Todos saben que es un lugar muy bonito y esta colaboración ayuda a permear uno de los grandes problemas que estamos viviendo actualmente en Cochamó”, comentó.

En esta línea, Rodrigo Bafalluy, de Salmofood destacó que uno de los pilares de la compañía es integrarse con las comunidades que rodean a la industria salmonera y que por lo mismo, tienen las puertas abiertas a los vecinos y las autoridades pertinentes. “Estamos orgullosos de contribuir con estas familias que se encuentran actualmente en condiciones difíciles por el clima y las dificultades que tiene la zona cordillerana. Por ello, estamos trabajando con el Seremi de Agricultura, la Intendencia y el alcalde de Cochamó para cooperar con 7 mil 500 kg de alimento concentrado para bovinos y ovinos”, explicó el ejecutivo.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password