Orza se adjudica la construcción de 10 pontones de ensilaje

Hace un mes la empresa lanzó al mercado esta innovación que incluye un completo equipo de ensilaje con capacidad para procesar aproximadamente 2.000 kilos por hora (Mundo Acuícola).

No ha pasado ni un mes del lanzamiento del nuevo pontón de ensilaje de Orza y ya está capturando la atención de las empresas acuícolas. Tanto ha sido el éxito de esta innovación, que ya se adjudicó 10 sistemas completos para una importante empresa del rubro y al menos 3 empresas ya han manifestado su interés en contar con estos equipos.

Para Fernando Aguilar, gerente de servicios, esta rápida respuesta del mercado es un ejemplo de la confianza que Orza y sus productos proyectan en sus clientes.

“Como empresa nos parece fantástico que después del lanzamiento del pontón y en tan poco tiempo tengamos esta cercanía con los distintos clientes. Esto quiere decir que estamos alineados con lo que requiere la industria”, señaló el Ingeniero a cargo del proyecto.

El pontón, construido bajo estrictas normas de construcción naval, mide 9 metros de eslora, 6 metros de manga y 2 metros de puntal. Asimismo, tiene dos versiones: 40 m3 y 60 m3. En su interior posee un completo y eficiente equipo de ensilaje con un rendimiento aproximado de 2.000 kilos por hora, lo que permite un mejor desempeño en el manejo de mortalidades.

Cabe señalar que el equipo moledor está fabricado en acero inoxidable, sus cuchillos y columna de trituración son desmontables e intercambiables mediante enlaces rápidos. Incluye tablero eléctrico independiente y bomba dosificadora de ácido fórmico. Asimismo, el sistema permite incorporar tecnología de control de nivel y pH.

Si el cliente así lo determina, el equipo de ensilaje puede adaptarse para realizar extracción de mortalidad de manera automática desde el módulo hasta el moledor, evitando intervención humana.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password