Dimarine

“Expo Pesca nos brinda la oportunidad de darnos a conocer y dialogar con los principales actores en el mundo de la acuicultura peruana, teniendo como ventaja además de ser un país vecino, en donde vemos muy posible concretar nuevos negocios”.

Stand N°135

¿Cuáles son las principales características de sus productos/servicios presentes en Expo Pesca?

Nuestras embarcaciones son el principal producto que daremos a conocer en la feria.  Somos fabricantes hace 30 años en el sur de Chile y fabricamos en 3 materialidades: fibra de vidrio, aluminio naval y HDPE, siendo este último el más importante, tanto en producción y preferencia para distintos usos: acuicultura, pesca artesanal, transporte de personas y turismo.  Nuestras embarcaciones utilizan HDPE virgen, con protección UV al 100%, y se caracterizan por la alta calidad en sus procesos de fabricación, brindando embarcaciones altamente resistentes, inhundibles, confiables y libre de mantenimiento.

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Expo Pesca?

Dimarine ha exportado a varios mercados, en diferentes continentes y Perú es un país en su mira. Frente a esto, Expo Pesca nos brinda la oportunidad de darnos a conocer y dialogar con los principales actores en el mundo de la acuicultura peruana, teniendo como ventaja además de ser un país vecino, en donde vemos muy posible concretar nuevos negocios.

¿Cuáles son sus expectativas sobre el potencial del mercado acuícola peruano?

Sabemos que el mercado pesquero peruano se encuentra en un desarrollo y crecimiento constante y, en este ámbito, queremos lograr ser el principal aliado de la acuicultura y también de los pescadores artesanales e industrias pesqueras peruanas, entregando toda nuestra experticia en el desarrollo de las embarcaciones adaptadas a este rubro, experticia brindada por el gran desarrollo de la acuicultura chilena.

Valeria Saldivia, asistente comercial.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password