Reprograman para el próximo año el Congreso Europeo de Acuicultura

El programa para la AE2020 Cork se reducirá en cantidad de sesiones disponibles para la presentación de resúmenes.

La Junta Directiva de la Sociedad Europea de Acuicultura (EAS, por sus siglas en inglés) ha decidido, dadas las circunstancias de la pandemia por coronavirus (COVID-19), no celebrar este año la Conferencia Europea de Acuicultura prevista del 29 de octubre al 2 de noviembre en Cork, Irlanda, indicó Mis Peces.

En un breve comunicado firmado por Gavin Burnell, presidente de la EAS 2018-2020 y Herve Migaud, presidente de la EAS 2020-2022, han indicado que con objetivo de mantener el compromiso con las ubicaciones elegidas y proporcionar a los delegados, expositores y asistentes más posibilidades de participación, el evento de Cork se celebrará del 12 al 15 de abril de 2021; y el evento programado para Funchal, en Madeira, se mantiene del 5 al 8 de octubre.

El programa para la AE2020 Cork se reducirá en cantidad de sesiones disponibles para la presentación de resúmenes. Los que ya se han enviado, señalan, permanecerán en el sistema, por lo que no necesitan ser enviados de nuevo.

En el caso de resúmenes enviados y que no estén en el programa de Cork, el resumen se transferirá automáticamente a la sesión equivalente de la Aquaculture Europe 2021 de Madeira. Igualmente, para aquellos que prefieran trasladar los resúmenes de Cork a Madeira se transferirán también.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password