Australis acuerda trabajo en conjunto con líder mundial en iluminación

Ya son varios años los que Signify, bajo su marca PHILIPS, está presente en la industria salmonicultora chilena aportando sus innovadores sistemas de fotoperíodo para optimizar la producción del salmón (Mundo Acuícola).

Este año, después de la feria AquaNor, ejecutivos de Australis visitaron las oficinas centrales de Signify en el High Tech Campus – Eindhoven, Holanda; donde el tema principal fue revisar el trabajo realizado los últimos años y lo que están proyectando para el 2020. Además, allá realizaron una visita guiada al Lighting Application Center y a los Laboratorios de la compañía.

Australis ya posee en la mayoría de sus centros de cultivo ubicados en la región de Aysén sistemas de fotoperiodo PHILIPS, y está en proceso de implementación para la región de Magallanes.

Desde Signify sostienen que “Australis siempre ha estado abierto a probar cosas nuevas, tecnología, innovación, mejoras… no se conforman con seguir haciendo lo mismo que los últimos años. Y especialmente en aspectos productivos, creemos que van un paso adelante, se interesan mucho, son analíticos y toman decisiones en base a estudios y pruebas reales. Por otro lado, como proveedores, creemos que es muy importante el compromiso y la colaboración por parte del cliente para lograr un trabajo fluido y rentable para todos, lo cual con Australis lo hemos ido desarrollando como un solo equipo, recibiendo un excelente apoyo logístico y operativo en todas las áreas y etapas del ciclo productivo”.

En tanto, desde Australis indican que “creemos que Signify está muchos años por delante de cualquier otro jugador que conozcamos en la industria con relación a la iluminación, por ello, y después de una evaluación comparativa de diferentes soluciones y alternativas, estamos desarrollando un trabajo en conjunto para la mayoría de nuestros centros ubicados en las regiones de Aysén y Magallanes.

Por último, y de acuerdo con los compromisos de Australis en relación a la Producción Sustentable, podemos decir que Signify apoya fuertemente estos objetivos aportando eficiencia y optimización al proceso productivo, lo que se traducen en ciclos más cortos, menores riesgos, infecciones, tratamientos, mejora en el crecimiento y FCR, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password