Blumar dona máquina pulverizadora industrial a Hospital de Puerto Aysén

Donación fue solicitada por el Hospital de Aysén para prevenir el contagio y propagación del virus en el área de urgencias.

Con la finalidad de apoyar el trabajo de personal médico frente a la crisis sanitaria del Covid-19, Blumar realizó la donación de una máquina pulverizado industrial que fomentará la sanitización de los espacios del recinto con amonio cuaternario.

La donación fue solicitada por el Hospital de Aysén para prevenir el contagio y propagación del virus en el área de urgencias. Para el traumatólogo Sergio Becerra, quien es Director del Hospital de Aysén, ésta “es una medida más a implementar en el contexto pandémico, es un gesto honorable de la empresa que irá en colaboración directa de nuestra comunidad”.

La máquina tiene una capacidad para 15 litros de desinfectante, que gracias a su aspensor a motor logra en menos de 15 minutos una correcta sanitización de la zona. Además, su diseño hace que el líquido se propague alcanzando una distancia de 8 metros.

El equipo de Blumar hizo entrega de la máquina junto con indicaciones para su correcto uso. Carolina Vera, Encargada de Recursos Humanos de Blumar en Aysén, manifestó que “esperamos poder aportar al personal de salud con esta donación con la finalidad de mantener los altos estándares sanitarios que nos han permitido mantener las cifras de la región”. Agregó que es una medida preventiva de sanitización para la gente que llega al hospital “ya que nuestro compromiso está con la gente de Aysén para que juntos nos cuidemos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password