Claudia Gatica asume gerencia técnica en Skretting Chile

La Médico Veterinario de la Universidad Austral de Chile cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y posicionamiento de soluciones nutricionales para la acuicultura (Mundo Acuícola).

A partir del lunes 3 de junio, Claudia Gatica, quien se desempeñaba como subgerente de Marketing, asumió la gerencia técnica de Skretting, reportando a la gerencia general en Chile y coordinando con la administración global las acciones de investigación y desarrollo de productos.

En este rol, Gatica asume la responsabilidad de mantener la sólida posición de mercado de la compañía, centrada en la relación con el cliente y el desarrollo de soluciones nutricionales, garantizando la calidad e integridad de todo el portafolio de productos de Skretting, cumpliendo a su vez, con los estándares requeridos en estrecha colaboración con las áreas de compra, calidad, producción y gestión comercial.

Claudia Gatica cuenta con una destacada trayectoria en Skretting Chile, desempeñándose desde 2007 como Product Manager de Dietas Funcionales y desde 2009 como Subgerente de Marketing, cargos en los que lideró la implementación y validación de dietas funcionales para la salud de los peces.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password