Concluye exitosa negociación colectiva del sindicato Badinotti Services Aysén

Los puntos tratados en la negociación fueron los incentivos a la productividad que estimulan el esfuerzo de los colaboradores en la realización del proceso productivo y el alcance de las metas planificadas por la empresa (Mundo Acuícola).

El jueves 6 de febrero, la unidad de Badinotti Services Aysén y el Sindicato de la empresa, han llegado a un acuerdo con más de un 81% de aprobación de sus integrantes. Christian Torres, CEO de la multinacional, destaca la colaboración que existió desde el inicio del diálogo: “estamos conformes y entusiasmados de seguir trabajando así, sello y reflejo de nuestra convicción que juntos, con confianza y positivismo, podemos seguir construyendo un camino que nos beneficie a todos. Somos una empresa de naturaleza familiar y trayectoria internacional, lo que nos permite poner nuestra experiencia al servicio de cada unidad y a su vez rescatar lo bueno que trae cada espacio local donde estamos presentes. En ese sentido, el aporte de los colaboradores de Aysén, es sin duda invaluable”.

Algunos de los puntos tratados en la negociación fueron los incentivos a la productividad que estimulan el esfuerzo de los colaboradores en la realización del proceso productivo y el alcance de las metas planificadas por la empresa. Por otro lado, se abordaron beneficios en locomoción, colación e implementos de trabajo, entre otros, así como la incorporación de todos los colaboradores a la iniciativa interna que tiene la empresa en el área de Desarrollo Organizacional, Badinotti Team.

Badinotti Services Aysén se inauguró formalmente a inicios de enero, tras haber sido adquirida a mediados del 2019 por el grupo. “Desde que llegó Badinotti, los cambios han sido notorios. La empresa trae una estructura organizacional, un equipo consolidado y valores que se van poniendo en la práctica. Lo vemos en la vestimenta, en el equipo administrativo, en la misma negociación”, comparte Orlando Webar, presidente del Sindicato y destaca “tenemos el compromiso de trabajar juntos y eso se nota. Un sindicato debe estar siempre en la conciencia de los directores y en una negociación, todas las partes deben ceder, ya que hay cosas que se pueden seguir trabajando en el tiempo sin necesidad de transitar caminos tan largos”.

“Estas instancias son un ejemplo de lo que estamos y queremos seguir construyendo desde Badinotti”, destaca el CEO, “tenemos clientes externos y también internos, sin uno tampoco tenemos al otro, por lo que las formas cobran una relevancia trascendental para seguir cimentando este camino”. En esa misma línea, con entusiasmo y convicción, el presidente del sindicato agrega: “Aysén será furor en todo sentido. La gente querrá hacer fila para entrar a trabajar en Badinotti Services Aysén. La gente está muy comprometida con la calidad que entregamos y con la empresa. Sin lo clientes no existimos”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password