Donan dos toneladas de jurel y choritos a adultos mayores en Talcahuano

Tras la solicitud  de la Municipalidad de Talcahuano, Landes donó 136 kilos de filetes de jurel y choritos que se entregarán a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa, solicitó a la compañía Landes colaborar con alimentos de alto nivel nutritivo para personas de la tercera edad de su comuna a fin de asistirlos ante la delicada situación sanitaria y económica que afecta al país.

“Acogimos de inmediato el llamado que nos hizo el alcalde Henry Campos, pues nosotros somos de Talcahuano, operamos aquí hace más de 60 años, el grueso de nuestros trabajadores es de la comuna y porque nos preocupa mucho la situación de los adultos mayores en general”, señaló esta mañana Andrés Fosk Belan, gerente general de Landes.

El ejecutivo dijo que le han pedido al alcalde priorizar en esta primera entrega a los clubes de adultos mayores de Caleta el Morro, Población Libertad, Medio Camino y Arenal, “que son las comunidades donde hemos enfocado nuestro trabajo comunitario y con las cuales tenemos una relación de largo plazo y de mucha cercanía”.

Fosk explicó que la donación global será de dos toneladas las que irán siendo entregadas de manera parcializada para que el municipio pueda distribuirlas sin que pierda la cadena de frío e ir tomando las mejores decisiones de abastecimiento y beneficio para los adultos mayores de Talcahuano.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password