Empresa ofrece soluciones en materia de desinfección y sanitización

Frente al escenario mundial de coronavirus, las tareas de desinfección y sanitización cobran más relevancia que nunca.  Es por ello, que desde MS Group Chile SpA consideran que sus servicios especializados son una alternativa indispensable.

Maurizio Schettino, gerente de operaciones de MS Group Chile SpA, detalla «somos una empresa dedicada a servicios ambientales e integrales.  Cuando nuestros clientes requieren de algún tipo de servicio, entregamos una solución rápida y efectiva, con un trato cercano y siempre con buena disposición.  Además, contamos con personal capacitado y profesional en el área que ellos requieran”.

En materia de sanidad y ambiental, la empresa cuenta con certificación autorizada por la Seremi de Salud, que les permite realizar labores de desinfección y sanitización para empresas, industrias y particulares.  Desde la compañía, sostienen que su trabajo es eficiente y comprometido, con atención 24/7 y que cuentan con entrega inmediata de certificados, por lo que el respaldo queda inmediatamente en manos del cliente.

En esta misma línea, los servicios que ofrecen son control de plagas, que incluye desratización, fumigación y desinfección (Certificación de Seremi de Salud); Limpieza y desinfección (Certificación de Sernapesca) para las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes (Autorización de Directemar); y, limpieza, sanitización y certificación de estanques de agua potable (Certificación de Seremi de Salud).

Los productos utilizados en estas labores son desinfectantes y sanitizantes que permiten que la superficie tratada quede libre de virus, bacterias u hongos, por un periodo de 30 días.

Contacto MS Group Chile SpA – Fono/Whatsapp +56 22 359 00 77 / www.msgroupchile.com / contacto@msgroupchile.com

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password