Exitosa participación de Billund Aquaculture en la mayor feria acuícola del mundo

Miles de personas conocieron los avances en tecnología RAS y se interiorizaron de algunos de los proyectos que actualmente la empresa está desarrollando alrededor del mundo (Mundo Acuícola).

Una vez más, Billund Aquaculture sacó cuentas alegres luego de asistir a la edición número 40 de AQUA NOR, la mayor feria de acuicultura que se realizó en Trondheim (Noruega), entre el 20 y 23 de agosto y que reunió a las principales empresas y actores del rubro.

En la ocasión, los principales ejecutivos compartieron con diversos representantes de la acuicultura global, en una versión que nuevamente rompió todos los récords; 680 stands que hicieron de esta la versión más grande de la historia y más de 28.000 personas, quienes diariamente agolparon los pasillos del Trondheim Spektrum para conocer las últimas tendencias de la industria.

El presidente del directorio de Billund Aquacuture, Christian Sørensen, se mostró muy satisfecho con la participación de la compañía, y comentó que “como empresa líder en sistemas RAS es muy importante para nosotros formar parte de la principal feria de la acuicultura mundial. Esta industria se está moviendo cada vez más hacia esta tecnología, por lo que debemos tener una presencia sólida en eventos como este”.

Por su parte, Bjarne Hald Olsen, COO y Business and Development Manager de Billund Aquaculture, sostuvo que AQUA NOR sirvió para comprobar el buen estado en la que se encuentra el mercado de la acuicultura en tierra. “Nos reunimos con antiguos clientes, con quienes estrechamos relaciones, y nos actualizamos del estado de sus proyectos.

También nos reunimos con potenciales clientes y escuchamos sus necesidades en cuanto al RAS. Además, hablamos con proveedores de equipamiento para conocer las tendencias en sus respectivas áreas de desarrollo”. 

Hald Olsen, destacó que “las visitas a nuestro stand superaron las expectativas desde el primer día, lo que nos deja muy satisfechos, ya que se convirtió en un agradable punto de encuentro en torno al RAS”.

Finalmente, el ejecutivo aseveró que “instancias como esta nos impulsan a seguir trabajando intensamente para entregar soluciones innovadoras para el desarrollo de la nueva acuicultura”, concluyó Olsen.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password