Ministro de Ciencias agradece a AquaChile aporte logístico para traer insumos para COVID-19 a Chile

Equipo de AquaChile en Chile y en Shanghai colaboró con la operación y logística necesaria para traer a Chile 200 mil reactivos para test PCR, donados por el Fondo Privado de Emergencia para la Salud de la CPC, que permitirá al sistema de salud a nivel nacional ampliar la capacidad de muestreo, factor importante en el control de esta enfermedad.

Andrés Couve, Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, agradeció a AquaChile el aporte logístico para traer insumos a Chile en el marco de la pandemia del Covid-19.

El equipo de AquaChile en Chile y en Shanghai colaboró con la operación y logística necesaria para traer a Chile 200 mil reactivos para test PCR, donados por el Fondo Privado de Emergencia para la Salud de la CPC, que permitirá al sistema de salud a nivel nacional ampliar la capacidad de muestreo, factor importante en el control de esta enfermedad.

Este particular envío, que viene desde Wuhan, requirió una coordinación tanto para la exportación desde China como la importación en Chile, cumpliendo con cadena de frío y requisitos especiales de este importante cargamento.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password