Orza inicia la entrega de balsas jaula de última generación

Tras adjudicarse un importante contrato con una gran empresa salmonicultora, Orza, dio inicio a la entrega de las primeras 50 balsas jaulas de las más de 300 contratadas durante este año (Mundo Acuícola).

Orza, la empresa chilena más importante en el desarrollo y construcción de proyectos de balsas jaulas para salmonicultura, comenzó la entrega del primer lote de 50 de las más de 300 balsas de última generación adjudicadas el pasado mes de julio.

Durante esta entrega, llevada a cabo desde finales del mes de septiembre, están siendo puestos en agua tres módulos de jaulas 30×30 m, con pasadores de 35 mm y bujes Orza. Mensualmente se realizará el armado y entrega de un número similar de estructuras.

“El desarrollo de este proyecto y la satisfacción lograda obedece a las innovaciones llevadas a cabo para mejorar los procesos en las operaciones y fabricación de las balsas jaulas”, destacó, Luis Caro Gerente de la empresa.  Así mismo, “se ha logrado transmitir al mercado los excelentes resultados de su buje Orza; estos en algunos casos, llevan instalados 18 meses sin necesidad de cambiar ni un solo pasador”, agregó.

En la actualidad, la compañía se encuentra trabajando paralelamente en un importante proyecto de balsas jaulas reforzadas, trabajo que será el resultado del alto estándar de calidad aplicado a lo largo de todo el proceso de fabricación, y que será entregado al cliente para mediados del mes de diciembre.

Orza, creada en el año 2012, cuenta con cerca de 65 trabajadores, algunos de los cuales llevan más de 25 años en este rubro, constituyendo uno de los principales activos de la institución, valor que está puesto al servicio de sus clientes.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password