Runner de Skretting logra ranking 43 a nivel nacional en la Maratón de Santiago

Enzo Carabante es Product Manager de Dietas Medicadas de Skretting Chile y pertenece al Club Olimpia Runners de Osorno (Mundo Acuícola).

Superando todos sus récords personales, Enzo Carabante logró hacer los 42K de la Maratón de Santiago en un tiempo de 2:52:35, lo que le permitió ubicarse en el puesto 43 del maratón, número 23 entre los maratonistas chilenos y dentro del top 10 de su categoría.

El corredor es Ingeniero en Acuicultura de la Universidad de Los Lagos, pertenece al equipo comercial de Skretting Chile y desde enero de este año se integró al Club Olimpia Runners de Osorno, grupo en el cual realizó un trabajo de tres meses junto al entrenador del club Simón Méndez.

“Estoy muy contento con el resultado, sin duda, es fruto del trabajo realizado en el club, fueron tres meses de preparación que incluyeron entrenamiento en pista y fondo, de menos a más. Considerando el poco tiempo disponible al día para entrenar, realizamos un trabajo de muy buena calidad que se reflejó en el tiempo obtenido. En la carrera me sentí muy bien hasta el km 35, los últimos km fueron duros ya que la temperatura a esa hora era alta y comenzaba a jugar en contra, sin embargo, al momento de cruzar la meta la alegría era inmensa por haber terminado la maratón y haber logrado una nueva marca personal”, señala el deportista.

Este año destacó la participación en la Maratón de Santiago de Álvaro García, Óscar Muñoz y Álvaro Cifuentes, quienes también son parte del equipo de Skretting Chile.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password