Salmones Camanchaca aclara que no ha iniciado ninguna acción individual ante bloqueo de Rusia

Compañía aclaró que «no ha iniciado ninguna gestión individual para resolver esta situación, pues el análisis está en pleno proceso. A su debido tiempo, se tomarán o se promoverán las acciones individuales y/o gremiales que resulten oportunas” (Pulso-La Tercera).

Luego que Rusia elevara el bloqueo de los envíos de salmón a su mercado a la mayoría de las plantas procesadoras chilenas, Salmones Camanchaca dijo que su planta dejará de tener autorización para ingresar a Rusia desde el 24 de febrero y que no han detectado razones para dicha limitación.

A través de un comunicado, la empresa indicó que “la Compañía aclara que no ha iniciado ninguna gestión individual para resolver esta situación, pues el análisis está en pleno proceso. A su debido tiempo, se tomarán o se promoverán las acciones individuales y/o gremiales que resulten oportunas”.

Por último, Camanchaca indicó que están sometidos a altos estándares de fiscalización de Sernapesca y que además la compañía “cuenta con un protocolo y estándares para que su producción cumpla con las exigencias internacionales más elevadas, accediendo así a más de 30 países del mundo”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password