Salmones Camanchaca incentiva consumo de pescados y mariscos en Feria Costumbrista de Purranque

En una actividad en que se estilan los asados al palo, el pastel de choclo y las empanadas, la Compañía puso como novedad un stand para impulsar el consumo de productos del mar. Más de 1500 personas participaron del evento (Mundo Acuícola).

Más de 1500 personas participaron de la Feria Costumbrista en Río de Plata, en Purranque.  Una de las novedades de este año fue la participación de Salmones Camanchaca, que se propuso como objetivo incentivar el consumo de pescados y mariscos, entregando preparaciones de ceviche, chupe de salmón y choritos con salsa verde.

“Las últimas cifras entregadas de consumo de pescados y mariscos en Chile son desalentadoras, sobre todo pensando en los múltiples beneficios que tienen y que tenemos diferentes tipos de productos de Arica a Punta Arenas. Nosotros como compañía nos pusimos un objetivo claro, estar presentes en diferentes actividades para ayudar a incentivar el consumo de productos del mar, con ricas preparaciones”, dijo Nancy Cañete, subgerente de Capital Humano de Salmones Camanchaca.

La agrupación de Desarrollo Social Cultural Deportivo y Turismo Rural fue la encargada de organizar esta celebración, quienes, con colaboración de distintas organizaciones sociales, autoridades y empresas locales pudieron realizar con éxito esta feria.

Los asistentes pudieron deleitarse y elegir diferentes tipos de gastronomías, como mariscos, pescados, asado al palo, curanto, pastel de choclo, entre otros, y disfrutaron de diversos números musicales locales.

La participación de Salmones Camanchaca se sustenta en el marco del programa de Responsabilidad Social “Camanchaca Amiga” en el pilar de “Vida Sana”, el cual busca promover la alimentación saludable en toda la familia.

 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password