Skretting decide cancelar evento de cierre de charlas Fish Great Talks

La decisión responde a la necesidad de estar en sintonía con el clima social actual y busca resguardar la seguridad de los asistentes (Mundo Acuícola).

Tras analizar el escenario actual y evaluar la factibilidad de realizar esta jornada, Skretting finalmente decidió cancelar su evento de cierre de las charlas Fish Great Talks que se habían llevado a cabo durante el segundo semestre de 2019. De esta manera, la charla magistral del Dr. José Maza, que estaba programada para el viernes 13 de diciembre, será reagendada para dar el vamos al segundo ciclo de Fish Great Talks durante el primer semestre de 2020.

“Sabemos que esta era una charla muy esperada, que venía a dar un cierre de oro a una serie de eventos exitosos, pero en Skretting estamos muy conscientes de lo que está sucediendo en el país y en la ciudad y no queremos exponer la integridad de nuestros clientes frente a la contingencia que está afectando la posibilidad de movilización y la seguridad de todos para volver a nuestras casas” señaló Rodrigo Sinn, gerente comercial de Skretting, y agregó que “en la compañía estamos conectados con lo que sucede en Chile, no queremos mostrarnos ajenos y no queremos estar fuera de sintonía, realizando este tipo de eventos como si nada pasara. Nosotros sabemos que hay dificultades y entendemos que lo que corresponde es responder a la contingencia con la seriedad y responsabilidad que amerita”.

Se espera que Skretting pueda reagendar la charla del astrónomo durante el primer semestre de 2020, para dar comienzo al segundo ciclo de charlas Fish Great Talks.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password