Skretting se adjudica contrato global para abastecer a Atlantic Sapphire en Dinamarca y Estados Unidos

Skretting anunció esta semana haber obtenido el contrato para abastecer a Atlantic Sapphire con volúmenes mayoritarios a contar de noviembre de 2019. El contrato cubre la mayoría de los requerimientos de alimento de Atlantic Sapphire en Dinamarca y Estados Unidos (Mundo Acuícola).

Tras anunciar la adjudicación del contrato global de Skretting con Atlantic Sapphire, Johan Andreassen, CEO de la empresa productora en sistemas RAS comentó que “Skretting ha demostrado tener una sólida base en I+D, y este fue un factor clave en la toma de decisiones para nosotros. Estamos muy entusiasmados de trabajar juntos para desarrollar un alimento para salmones optimizado para nuestra tecnología Bluehouse”.

“Estamos comprometidos en proporcionar a Atlantic Sapphire lo mejor, y este compromiso se extiende más allá de entregar un alimento optimizado”, comentó Evy Vikene, Directora Comercial de Skretting, y agregó que “a través del concepto RecircReady de Skretting, Atlantic Sapphire recibirá acceso a un soporte y un servicio inigualables que cubren la calidad del alimento, el monitoreo, la alimentación y la experiencia técnica para un éxito óptimo y la eficiencia del alimento RAS”.

Skretting ha implementado estándares globales de calidad para recirculación, a través de una nueva gama de dietas, llamadas colectivamente RCX, dedicadas especialmente a la producción en RAS. Esta novedosa gama de productos se utilizará para minimizar el riesgo en la calidad del agua y la carga del filtro de las instalaciones de cultivo a gran escala de Atlantic Sapphire.

Además, el Centro de Investigación de Acuicultura de Skretting (ARC) cuenta con instalaciones dedicadas a I+D en RAS en todo el mundo, y un equipo especializado en investigación para proporcionar insumos esenciales. Skretting lanzó el primer alimento global RAS en 2009 y posee dos soluciones transcendentales patentadas para optimizar las dietas para RAS.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password