Con cobertura exclusiva de Mundo Acuícola se realizará la Conferencia GOAL 2018 en Ecuador

  • Con cobertura exclusiva de Mundo Acuícola se realizará la Conferencia GOAL 2018 en Ecuador
  • Con cobertura exclusiva de Mundo Acuícola se realizará la Conferencia GOAL 2018 en Ecuador
  • Con cobertura exclusiva de Mundo Acuícola se realizará la Conferencia GOAL 2018 en Ecuador

El encuentro vuelve a Latinoamérica luego de 7 años, tras la versión realizada en Santiago el 2011, ocasión en que Mundo Acuícola también estuvo presente como media partner (Mundo Acuícola).

Este martes 25 de septiembre comienza Guayaquil, Ecuador, la Conferencia Global Outlook Aquaculture Leadership, GOAL 2018, evento que desde el año 2001 se realiza en distintos países del mundo. El encuentro, organizado por la Global Aquaculture Alliance, en colaboración con la Cámara Nacional de Acuacultura de Ecuador (CNA), se efectuará en el Hotel Hilton Colón de la ciudad del Guayas. La conferencia contará con la cobertura especial de Mundo Acuícola, media partner exclusivo de la instancia, que ya se desarrolló en Chile el año 2011.

La cita contará con la participación de 60 charlistas, quienes bajo el lema “The power of Collaboration” expondrán las principales tendencias futuras de la industria acuícola mundial. Se espera que asistan unos 400 profesionales vinculados con la industria acuícola, provenientes de 30 países. El objetivo de la Conferencia GOAL es discutir metas y compromisos a nivel industria, de forma compartida, además de brindar posibilidades de realizar negocios futuros.

GOAL vuelve a Latinoamérica luego de 7 años, tras la versión realizada en Santiago el 2011, ocasión en que Mundo Acuícola también estuvo presente como media partner. En esta oportunidad, la conferencia se realizará en el marco del aniversario número 25 de la Cámara Nacional de Acuacultura de Ecuador.

Las versiones anteriores de la Conferencia GOAL se desarrollaron en Bangkok, Tailandia (2012); París, Francia (2013); Ho Chi Minh City, Vietnam (2014); Vancouver, Canadá (2015); Guangzhou, China (2016) y Dublín, Irlanda (2017).

Cabe destacar la importancia de la acuicultura en Ecuador, donde por medio de la industria del camarón, hoy se generan 90 mil puestos de trabajo directos en la producción y procesamiento de dicho producto, además de otras 170 mil plazas indirectas.

Los detalles de GOAL 2018 Guayaquil los podrá seguir diariamente a través de nuestro portal, como también en la próxima edición de revista Mundo Acuícola.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password