Fondo Concursable de AquaChile apoyará 23 proyectos

Fueron 23 proyectos los ganadores y corresponden a iniciativas en las comunas de Pucón, Curarrehue, Puerto Montt, Cochamó, Hualaihué, Calbuco, Quellón, Guaitecas, Cisnes, Puerto Aysén y Puerto Natales (Mundo Acuícola).

Todo un éxito fue el primer fondo concursable para comunidades organizado por AquaChile. En la primera versión de esta iniciativa postularon 168 proyectos presentados por organizaciones de 16 comunas y 4 regiones en las que la empresa tiene operaciones.

El fondo entrega financiamiento de hasta 1 millón de pesos para los proyectos ganadores en las líneas de inclusión, sustentabilidad, vida saludable, educación y cultura y desarrollo local. Fueron 23 proyectos los ganadores y corresponden a iniciativas en las comunas de Pucón, Curarrehue, Puerto Montt, Cochamó, Hualaihué, Calbuco, Quellón, Guaitecas, Cisnes, Puerto Aysén y Puerto Natales.

El jurado estuvo compuesto por profesionales de AquaChile y de WWF. El listado de ganadores se encuentra en la página web www.aquachile.com

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password