Recertifican proceso de elaboración de cartas y publicaciones náuticas bajo norma ISO 9001:2015

El SHOA al igual que los Servicios Hidrográficos y Oceanográficos del mundo, mantiene los más altos estándares de calidad en la elaboración de las Cartas y Publicaciones Náuticas (Mundo Acuícola).

Personal de la empresa APPLUS se presentó en el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) a fin de realizar la Auditoría Externa para la Recertificación del proceso de Elaboración de Cartas y Publicaciones Náuticas bajo la norma ISO 9001:2015.

El alcance de este proceso es aplicable a la planificación, captura del dato, procesamiento, elaboración, impresión, venta, actualización y distribución de Cartas y Publicaciones Náuticas. Lo anterior, se enmarca dentro de la Política de la calidad definida por el Servicio, con el objeto de cumplir su misión.

Una vez terminados los dos días de trabajo programados, y habiendo recorrido la totalidad del proceso en las dependencias del SHOA, se dio por finalizada la auditoría, siendo aprobada sin evidenciar No Conformidades.

Por lo anterior, el Servicio mantiene su Certificación desde el 2007, por un nuevo período de tres años con una mantención anual.

El SHOA al igual que los Servicios Hidrográficos y Oceanográficos del mundo, mantiene los más altos estándares de calidad en la elaboración de las Cartas y Publicaciones Náuticas.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password