Australis acuerda compra de planta de procesos en Punta Arenas por US$26,5 millones

De materializarse el acuerdo, Australis Mar y Piscicultura Río Maullín adquirirán el control de Pesquera Torres del Paine, y con ello la operación de una planta de procesos ubicada en Punta Arenas, según detalla la empresa en un hecho esencial (Pulso.cl).

La salmonera Australis Seafood a través de sus filiales Australis Mar y Piscicultura Río Maullín suscribieron un contrato de compraventa sujeto a condiciones, sobre la totalidad de los derechos sociales que conforman el capital de Pesquera Torres del Paine en Punta Arenas por US$26,5 millones.

Si se materializa el acuerdo Australis Mar y Piscicultura Río Maullín adquirirán el control de Pesquera Torres del Paine, y con ello la operación de una planta de procesos ubicada en Punta Arenas, según detalla la empresa en un hecho esencial.

Cabe destacar que a mediados de noviembre se anunció que el grupo chino Joyvio, filial del conglomerado Legend Holdings Corporation, alcanzó un acuerdo con las sociedades controladoras de Australis, pertenecientes a Isidoro Quiroga, para adquirir la compañía.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password