Camanchaca participó con recetas dieciocheras en exitosa Feria de Alimentación Sana

Con una alta convocatoria y a sólo días del comienzo de las Fiestas Patrias, Camanchaca participó en la Feria de Alimentación Sana realizada el pasado jueves 6 de septiembre en el Paseo Bulnes de Santiago, junto con el Programa Elige Vivir Sano, Propescado y Junaeb (Mundo Acuícola).

El objetivo de esta actividad fue promover el consumo de pescados y mariscos durante estas festividades, a través de diferentes recetas fáciles y con productos accesibles para toda la comunidad.

En esta instancia, Camanchaca estuvo presente con una actividad de “Cocina en Vivo”, realizada por el chef Luis Ubeira, donde cerca de 1.000 asistentes pudieron degustar y seguir la preparación de sopaipillas con pebre de choritos y brochetas de jurel.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la Empresa con sus colaboradores y con sus comunidades vecinas, además de promover el consumo de productos del mar para llevar una dieta balanceada y una vida saludable.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password