Luxmeter Energy SPA

“Tener la oportunidad de asistir a Expo Pesca es una experiencia desafiante y a la vez gratificante, pues nos va a permitir ampliar nuestro alcance, como proveedores de la industria acuícola, tanto en el área de iluminación como en el área de software de control y cámaras de monitoreo”.

Stand: N°521

 ¿Cuáles son las principales características de sus productos/servicios presentes en Expo Pesca?

Somos una de las compañías líderes, a nivel mundial, en la fabricación de equipos de iluminación sumergible para la industria Acuícola, con muchos años de experiencia en el desarrollo de proyectos de iluminación a lo largo del mundo, lo que nos hace tener productos reconocidos y de alta calidad.  Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con un vasto conocimiento y recorrido en la industria acuicultura nacional e internacional.  Trabajamos teniendo como foco principal la investigación y la búsqueda de los mayores beneficios que podemos proporcionar a nuestros clientes.

Actualmente nuestros productos cuentan con la más alta eficiencia en el mercado, como son nuestras lámparas LED, con potencias de 1000 a 1200 watts, con 165 lúmenes por watts, indicadas para el cultivo intensivo de peces.

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Expo Pesca?

Tener la oportunidad de asistir a Expo Pesca es una experiencia desafiante y a la vez gratificante, pues nos va a permitir ampliar nuestro alcance, como proveedores de la industria acuícola, tanto en el área de iluminación como en el área de software de control y cámaras de monitoreo.

¿Cuáles son sus expectativas sobre el potencial del mercado acuícola peruano?

Tomando en cuenta que la industria acuícola peruana es un mercado que, en los últimos años, ha experimentado un gran crecimiento y que Luxmeter cuenta con la experiencia y la tecnología para el desarrollo del sector acuícola nacional e internacional, apelamos ser un gran aporte y un excelente complemento para la industria acuícola peruana.  Queremos entregar nuestra experiencia en fotoperíodo y ponerla a disposición de nuestros clientes, como también ser un actor relevante en la entrega de soluciones tecnológicas para la acuicultura.

Richard Cárdenas, gerente comercial

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password