Polychem

Es una excelente oportunidad de retroalimentación, siendo Perú un país emergente en la industria acuícola y en donde Chile, siendo pionera en América en temas de tecnología y producción, puede ser un gran aporte en la transferencia tecnológica hacia un país con proyecciones en esta área”.

Stand N°153

¿Cuáles son las principales características de sus productos/servicios presentes en Expo Pesca?

En la Expo Pesca, presentaremos la línea de bins, especiales para plantas de procesos y otras industrias, pensado en la emergente economía que tiene Perú y siendo una nación con bastante actividad pesquera.  Las plantas de proceso son nuestros principales clientes. Tenemos alrededor de 16 modelos distintos de bins y para sus diferentes aplicaciones.  En este mismo contexto, presentaremos la línea de Pallets, con alrededor de 13 modelos que, igualmente los principales clientes son las pesqueras y el rubro acuícola, además de ser muy solicitadas en el mundo del retail, frigoríficos y transportes, entre otros.

Por otro lado, mostraremos, además, algunas variedades de boyas.  Polychem es especialista, siendo la compañía en Chile que innova y siempre pionera con la tecnología para el desarrollo de los sistemas de flotación para la industria salmonera y miticultora.  Las boyas que fabricamos son para fondeo, demarcación, señalización, de profundidad, de cultivos suspendidos, entre otras.

¿Cómo describiría la oportunidad de participar en Expo Pesca?

Es una excelente oportunidad de retroalimentación, siendo Perú un país emergente en la industria acuícola y en donde Chile, siendo pionera en América en temas de tecnología y producción, puede ser un gran aporte en la transferencia tecnológica hacia un país con proyecciones en esta área.

¿Cuáles son sus expectativas sobre el potencial del mercado acuícola peruano?

Hay expectativas puestas en Perú, porque como se indicó es un país en desarrollo y con grandes potenciales en el área acuícola y principal en el rubro pesquero; tiene servicios asociados a esta actividad, lo cual permite que Polychem pueda hacerles llegar sus productos a nivel industrial.  De todos modos, las expectativas económicas tendrán que ser evaluadas una vez que concluya la Expo Pesca y ya se tenga una retroalimentación directa de los principales actores y mercados de Perú.

Ivonne Gallardo V, Comercial.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password