Con premiación a expositores se dio inicio en Lima a la IX Feria Expo Pesca & Acui Perú

  • Con premiación a expositores se dio inicio en Lima a la IX Feria Expo Pesca & Acui Perú
  • Con premiación a expositores se dio inicio en Lima a la IX Feria Expo Pesca & Acui Perú
  • Con premiación a expositores se dio inicio en Lima a la IX Feria Expo Pesca & Acui Perú
  • Con premiación a expositores se dio inicio en Lima a la IX Feria Expo Pesca & Acui Perú

La principal exhibición pesquera y acuícola de Latinoamérica empezó este miércoles con una alta presencias de firmas chilenas. Por primera vez se galardonó a los exhibidores con más participaciones en la feria, entre ellas Mundo Acuícola.

Este miércoles 6 de noviembre comenzó en el Centro de Convenciones Jockey Club de Lima una nueva versión de la Expo Pesca & Acui Perú. La versión 2019 cuenta con la participación de 210 empresas de Perú y extranjeras, entre ellas 20 firmas chilenas. Esto convierte a la delegación nacional en el país extranjero presente en la exhibición peruana.

La novedad de esta primera jornada fue la premiación a los expositores con mayor participación a lo largo de la feria, que se realiza desde el año 2003. Aquí Mundo Acuícola fue una de las compañías galardonadas, dada su presencia como exhibidor y media partner desde el 2005.

Ceremonia inaugural

Como ya es tradición, casi al término del primer día se efectuó la ceremonia de inauguración oficial de Expo Pesca & Acui Perú. La bienvenida a los visitantes y expositores estuvo a cargo de Guillermo Thais, gerente general de Thais Corporation, la firma organizadora del evento. El ejecutivo agradeció la confianza de los expositores y de la industria pesquera peruana, junto con enfatizar la presencia de compañías extranjeras y peruanas en la exhibición. Enseguida, Alfonso Miranda, presidente de la Cámara Peruana del Atún, dio a conocer su visión sobre el sector pesquero peruano, enfatizando que a pesar de la poca promoción por parte del Estado peruano por la pesca de consumo humano directo, la misma industria ha impulsado el crecimiento de esos productos en el país. “Esperamos que gracias a esta feria, siga consolidándose el sector pesquero peruano”, añadió Miranda.

Posteriormente, Ricardo Márquez, presidente la Sociedad Nacional de Industrias, citó lo que está sucediendo en Latinoamérica para remarcar la importancia de potenciar los distintos sectores empresariales de Perú, sobre todo en la creación de empleos y oportunidades laborales.

Antes de finalizar la ceremonia, se procedió a galardonar a las distintas empresas y organizaciones que han participado como expositoras de Expo Pesca & Acui Perú desde sus inicios, entre ellas Mundo Acuícola.

La feria continuará su desarrollo este jueves, para culminar sus actividades este viernes. Se espera que casi 10 mil personas visiten el Centro de Convenciones Jockey Plaza en estos tres días de exhibición.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password