Coppens lanza guía RAS de trucha

© Alltech Coppens

La compañía Alltech Coppens lanzó hoy una nueva guía diseñada para ayudar a los criadores de truchas a aprovechar al máximo sus sistemas de recirculación acuícola.

La guía fue creada en colaboración con especialistas RAS en el Alltech Coppens Aqua Center, y brinda información clara, detallada y amigable para los agricultores sobre el diseño de la granja, los filtros y cómo operarlos; así como los desafíos y la estrategia de alimentación crítica.

Los alimentos RAS deben tener una alta digestibilidad para minimizar la materia fecal y permitir una alta retención de proteínas para reducir las excreciones de amoníaco. Como resultado, los filtros pueden funcionar de manera más eficiente. Un verdadero alimento RAS hace una gran diferencia en la calidad del agua, maximizando en última instancia la producción de la granja RAS.

“Para desarrollar una alimentación RAS de alto rendimiento, es crucial comprender completamente todos los aspectos de la agricultura RAS”, dijo Gijs Rutjes, gerente de soporte técnico de ventas en Alltech Coppens. 

“Al trabajar con los clientes, descubrimos que es posible usar más fuentes de Alltech Coppens, ya que la composición específica de las fuentes da como resultado un rendimiento aún mejor y los filtros seguirán funcionando”.

Alltech Coppens afirma ser capaz de identificar barreras para lograr un rendimiento óptimo y es capaz de formular con los mejores nutrientes disponibles, lo que ayuda a reducir el desperdicio de alimento.

Fuente: The Fish Site

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password