Empresa del rubro de las algas entrega cajas de mercadería a las comunas de Maullín y Ancud

Ayuda se ha entregado con aportes a las municipalidades para libre disposición a cada una de ellas y en forma directa a recolectores sindicatos y cultivadores de algas, que están relacionados en forma diaria a la empresa.

Algas Marinas S.A., Algamar, empresa dedicada hace más de treinta años a la compra de algas en la zona, está realizando la entrega de ayuda consistente en cajas de mercadería a las comunas de Maullín y Ancud.

Esta ayuda se ha entregado con aportes a las municipalidades para libre disposición a cada una de ellas y en forma directa a recolectores sindicatos y cultivadores de algas, que están relacionados en forma diaria a la empresa.

Desde el comienzo de la situación sanitaria por el Coronavirus, Algas Marinas S.A. está realizando aportes a la comunidad ancuditana, como por ejemplo, ayuda al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, entregando artículos como mascarillas, alcohol y jabón de manos).

Estos aportes se realizan en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia que el Coronavirus ha provocado, impactando en el nivel económico de muchos hogares.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password