Salmofood inicia ciclo de capacitaciones exclusivo para Ventisqueros

Alineado con su propósito de transformar la acuicultura para nutrir el mañana, Salmofood, como una marca de Vitapro, lanza su ciclo de capacitaciones exclusivas para clientes, enmarcado en su programa integral de transferencia de conocimiento, que busca compartir temas de alto interés para el cultivo del salmón, como parte del acompañamiento personalizado y cercanía que mantiene con sus clientes.

Con el objetivo de estar conectados con las necesidades de sus clientes e ir un paso más adelante en la nueva forma de trabajar, Salmofood inició un programa de charlas formativas dirigidas a su cliente Productos del Mar Ventisqueros, las cuales están relacionadas con el cultivo del salmón y el trabajo de cada centro.

El programa, que está dirigido por el Veterinario y Asesor Técnico de Vitapro Chile, Raúl Cabezas, y que tiene una duración de tres meses, cuenta con relatores que son especialistas en los temas a tratar. Algunos de ellos pertenecen al área de Feed Technology de Salmofood, mientras que otros son profesionales externos. Todos de reconocida experiencia en la industria salmonera.

“La particular situación sanitaria del mundo ha hecho que el contacto personal se vea muy restringido. Por eso, para mantener nuestra cercanía característica, evolucionamos nuestro servicio de asistencia técnica a un formato remoto, complementándolo con capacitaciones online.  Así, adaptamos nuestro programa de fortalecimiento de capacidades técnicas a un conjunto de charlas y conversatorios que abordan temas particulares elegidos por el cliente”, comentó al respecto el Gerente de Asistencia Técnica y Postventa de Vitapro Chile, Héctor Herrera.

Por su parte, Manuel Cabezas, gerente de Alimentos y Alimentación de Ventisqueros, comenta que el principal objetivo de estas sesiones, es poder llegar con información relevante y actualizada de todos los procesos de alimentación al interior de la compañía. “Lo hemos logrado gracias a la experiencia y traspaso de conocimiento por parte del equipo técnico de Salmofood, quienes nos han acompañado en este proceso. Uno de los principales valores que hemos visto en el desarrollo de estas sesiones, es la calidad técnica de los expositores, los cuales han sido capaces de llegar a todo el público de manera clara y precisa, con temas muy complejos”.

Del mismo modo, Héctor Herrera, comenta que este programa ha afianzado los lazos entre las dos compañías, esperando poder ampliarlo próximamente al resto de los clientes de Salmofood; “con Ventisqueros hemos logrado construir lazos de mucha confianza, lo cual permite que colaboremos efectivamente creando los aspectos del acompañamiento técnico que se requieren en la nueva realidad; así como mejora de competencias con charlas técnicas formativas que aplican al cultivo del salmón”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password