Magíster en Medio Ambiente de la UCSC abre sus postulaciones en su cuarta versión

El Magister en Medio Ambiente es impartido entre las Facultades de Ingeniería y de Ciencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, UCSC (Mundo Acuícola).

El magister se dirige a profesionales que deseen continuar estudios, manteniendo su actividad laboral. Para ello la jefe del Programa Dra. Catterina Sobenes afirma que “tenemos un horario de clases los días viernes de 17 a 22 horas y sábado de 8:30 a 13 horas, pensando en la necesidad de compatibilizar el trabajo, familia y estudios”.

La Dra. Sobenes agrega que el programa “tiene una duración de cuatro semestres, y cuenta con la particularidad de ofrecer dos salidas intermedias después del primer año, que acreditan al estudiante con un Diplomado en Gestión Ambiental o un Diplomado en Medio Ambiente y Procesos Químicos”.

Además, es el único programa en ofrecer una beca de estadía internacional o nacional, que permite durante el segundo año de estudios asistir a alguna institución a nivel nacional o internacional que permita especializarse en un tema ambiental.

El proceso de postulación se encuentra abierto hasta el viernes 16 de marzo, el que se debe realizar online. Se otorga un 10% de descuento para funcionarios públicos, y 25% para ex alumnos de la universidad que hayan obtenido un grado académico.

Mayor información se puede encontrar en su página web: http://mma.ucsc.cl/ o las consultas pueden ser dirigidas a mma@ucsc.cl, o en nuestras redes sociales: Facebook: /mma.ucsc y Twitter: @mma.ucsc.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password