AquaSmolt auspició carrera internacional de ciclismo Pioneros XCM – Conguillío 2019

Con más de 15 años de trayectoria en la zona, desarrollando actividades de pisciculturas y producción de salmones, siempre comprometidos con mantener un constante apoyo a las diferentes actividades de la comunidad y vecinos (Mundo Acuícola).

El pasado sábado 9 de noviembre, se realizó en la hermosa comuna de Melipeuco, Región de la Araucanía, una nueva versión del gran evento deportivo “Pioneros XCM – Conguillío 2019” que incluyó  2 competiciones: “30 K”  y 50 K”, contando con la participación de aproximadamente 100 ciclistas, provenientes de diferentes ciudades del país y también del extranjero, quienes disfrutaron y conocieron los maravillosos parajes de Melipeuco, a los pies del Volcán Llaima, Parque Nacional Conguillío, Sector Truful-Truful, Laguna Verde, Geoparque Kutralcura , Parque Nacional China Muerta, etc.

Como de costumbre la empresa AquaSmolt, con más de 15 años de trayectoria en la zona, desarrollando actividades de pisciculturas y producción de salmones, siempre comprometidos con mantener un constante apoyo a las diferentes actividades de la comunidad y vecinos, señalan:  “Es una gran satisfacción apoyar permanentemente el deporte y las actividades en Melipeuco y aprovechamos la oportunidad para felicitar a todos los competidores por su entusiasmo y participación, y también a la organización y comunidad por el éxito obtenido en este tradicional evento deportivo” .

Los resultados de la carrera”30 K” fueron: General Damas: 1er lugar: Bárbara Garrido; 2do lugar: Ximena Campos Jara; 3er lugar: Damaris Natalia Fica Riffo.  General Varones: 1er lugar: Sebastián Antonio Melgarejo Rivas; 2do lugar: Rubén Espinoza Schulz; 3er lugar: Lisandro Flores.

Los resultados de la carrera “50 K” fueron: General Damas: 1er lugar: Silvia Figueroa Morales; 2do lugar: Nancy Andrea Díaz Romero.  General Varones: 1er lugar: Stefano Marchioni Esparza; 2do lugar: Cristian Morales; 3er lugar: Juan Cerda.

El director general de la carrera Sr. Roberto Garrido Parra, comenta que:” Pese a los inconvenientes producto de los problemas a nivel país, todos los esfuerzos realizados valieron la pena, ya que tuvimos una muy buena convocatoria, con corredores que disfrutaron mucho el alto nivel de organización, de la competición y de los hermosos parajes de la comuna, y damos gracias a Dios por no haber sufrido ningún accidente ni lesionado en la competición”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password