Billund Aquaculture alcanza récord de contratos firmados durante el primer trimestre

La compañía RAS anunció que ha cerrado 12 acuerdos en todo el mundo, alcanzando un máximo histórico en el primer trimestre.

El líder mundial y pionero en tecnología RAS, informó que está incorporando 12 nuevos contratos a su lista integral de proyectos: 4 contratos de construcción en Chile para pisciculturas de Salmón del Atlántico (alevines, smolt y post smolt) por un total de MEUR 28; 1 piscicultura de truchas en Perú; 3 pisciculturas de salmón smolt y post-smolt en Noruega por un total de MEUR 50; 1 piscicultura de yellowtail kingfish en Europa Central y 3 contratos de diseño para el cultivo de Salmón del Atlántico en Asia y Medio Oriente.

Con respecto a este gran logro, Steffen Busk Jespersen, CEO del Grupo Billund Aquaculture, dijo que “Nos sentimos muy orgullosos y felices por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, considerando nuestra vasta experiencia y liderazgo en el mercado. El hecho de que tantas compañías nos hayan elegido como sus partners en tecnología es muy gratificante, especialmente porque la mayoría de los proyectos son con clientes recurrentes y líderes del mercado. A pesar de los difíciles momentos que atraviesa el mundo, nos sentimos positivos y confiados de lo que hemos logrado, avanzando así para retomar paulatinamente nuestros planes de crecimiento continuo. Los desafíos actuales de restricciones para reducir la propagación del coronavirus están, por supuesto, afectando a Billund Aquaculture, sin embargo, hasta ahora no hemos recibido ninguna cancelación o aplazamiento de negociaciones de contratos, pero sí anticipamos que estos desafíos tendrán un efecto en la velocidad de crecimiento de nuestro negocio”.

También destacó que “estamos construyendo sobre nuestro exitoso modelo de negocio y tecnologías. El resultado de nuestro masivo esfuerzo de innovación se implementará en estas nuevas instalaciones, creando aún más valor para nuestros clientes en el impulso continuo para desarrollar la Nueva Acuicultura, una acuicultura más sostenible y eficiente”.

Bjarne Hald Olsen, COO y Business and Development Manager de Billund Aquaculture añadió que, “este hito es una prueba más de nuestra experiencia en RAS, con más de 500 RAS construidos en más de 140 proyectos en todo el mundo, dejándonos en una excelente posición para manejar cualquier desafío futuro. Entre las principales ventajas de estos sistemas se encuentran el mínimo requerimiento de agua, mejores condiciones de bioseguridad, control de los parámetros de cultivo, y la estabilidad y predictibilidad de la producción, dando como resultado un proceso más fiable y eficiente, que reduce significativamente el impacto ambiental de la actividad”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password