Caleta Bay realizó jornada de vacunación para familias de colaboradores

En la planta El Teniente de Puerto Montt se vacunó contra la Influenza a 222 familiares de sus trabajadores, utilizando las dosis que quedaron disponibles después de las jornadas de vacunación de sus equipos.

Porque en Caleta Bay creen que SÍ SE PUEDE proteger la salud, el sábado 18 de abril, en la planta El Teniente, se vacunó contra la Influenza a 222 familiares de sus trabajadores, utilizando las dosis que quedaron disponibles después de las jornadas de vacunación de sus equipos.

Ricardo Badilla, Jefe de Certificaciones de CBE, participó de la instancia junto a sus dos hijos. “Todo muy organizado y expedito”, señaló. Para Gabriel, su hijo de 12 años, “Fue una muy buena iniciativa, porque yo no tenía opción de vacunarme. Además, no me dolió nada”.

Mauricio Oyarzún, asistente de Operaciones, inscribió a sus hijos y señora: “Fue bastante grato, sin esperas y una muy buena atención”, comentó. “Además mi familia pudo conocer la Planta de Procesos por fuera y nos detuvimos un momento a ver el video corporativo”.

Por otra parte, Jaime Bertín, de 68 años, también se mostró muy agradecido de la instancia: “No había podido acceder a la vacuna en la posta de Mirasol donde siempre voy, y acá me atendieron muy bien, muy cariñosamente. Fue un gesto muy bonito”, precisó.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password