Cermaq realiza entrega de cajas de alimentos a familias vulnerables de Cancura, El Escudo y Puerto Octay

La entrega fue realizada por trabajadores de las pisciculturas Rahue y Santa Juana, cercanas a estas localidades

Un total de 60 cajas de alimentos fueron entregadas a familias vulnerables y adultos mayores de las localidades de Cancura, El Escudo y Puerto Octay; con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia por el Covid-19.

Trabajadores de las pisciculturas de Rahue y Santa Juana, que realizaron la entrega a las comunidades cercanas a sus centros, comentaron lo importante que es estar presente en esta emergencia sanitaria. : “La actividad que realizamos fue muy enriquecedora, a la mayoría de las personas a las que le entregamos esta ayuda eran personas de tercera edad avanzada. Estamos muy felices de haber contribuido en nombre de Cermaq, Cancura es un pueblo con harta longevidad y realidades difíciles”, señaló Renato Carrión, jefe de piscicultura Rahue.

Por su parte, Carlos Van der Stell, jefe de Centro de piscicultura Santa Juana destacó el constante compromiso con las comunidades donde se está inserto: “Este un aporte significativo al momento que vive el país, y demuestra el compromiso de Cermaq con las comunidades. La comunidad estaba muy agradecida y contenta por la ayuda y destacaron el interés de cooperar no sólo en estas instancias complicadas, si no durante todo el año”.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password