Cumbre de hitos en la sostenibilidad de Ventisqueros: Acelerar el progreso hacia un futuro sostenible

Este viernes 20, a las 12:00, en el marco del lanzamiento de su reporte 2019: 10 hechos: Sustentabilidad y responsabilidad en la producción de salmones, Ventisqueros realizará un conversatorio sobre los logros y desafíos de la industria salmonera en sostenibilidad.

El viernes 20 de noviembre, Ventisqueros invitó a Héctor Nordetti, gerente general de Fundación La Semilla y a Arturo Clément, presidente de SalmonChile, a abordar distintos aspectos de la sostenibilidad junto al gerente general de la compañía, José Luis Vial.

Dentro de los temas que serán parte del conversatorio virtual, titulado “Acelerar el progreso hacia un futuro sostenible”, se encuentran la relevancia del compromiso y trabajo con las comunidades, y los avances de la industria en sostenibilidad.

“Los científicos nos dicen que el 2020 marca el comienzo de la década que más importa. Para evitar el calentamiento más allá de 1,5 grados y una mayor degradación de los paisajes críticos, debemos tomar medidas inmediatas”, señaló José Luis Vial. “En este conversatorio compartiremos nuestras visiones e iniciativas de colaboración, además de hacer un balance de los progresos y desafíos más importantes del último tiempo”. 

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password