Mundo Acuícola estrena nuevo formato de edición online de la revista

Como una medida de mitigación los posibles efectos del Coronavirus, Mundo Acuícola implementó una nueva y moderna versión digital, la cual reemplaza momentáneamente a la edición impresa.

Como una manera de dar mayor interacción y facilitar la visualización de sus contenidos, Mundo Acuícola acaba de lanzar un nuevo formato de su edición más reciente.  A través de una plataforma digital, el lector podrá ver los contenidos en el dispositivo y tamaño de su preferencia. Además, esta nueva herramienta incorpora espacios publicitarios interactivos que serán direccionados a la URL que elija el cliente. Esto permitirá el desarrollo de nuevas campañas publicitarias y visualizaciones internacionales.

Debido a la actual crisis sanitaria, y como manera de resguardo, nuestra empresa se encuentra trabajando bajo la modalidad de teletrabajo desde los primeros días de marzo. Sin duda que la pandemia ha perjudicado toda actividad económica, es por ello, que mientras dure la coyuntura, trabajamos desde casa evitando posibilidades de contagio de Covid-19 entre nuestros trabajadores. La idea de esta edición digital surge como una medida de prevenir posibilidades de contagio a través de la cadena de distribución, resguardando a nuestros lectores y personal que lleva a cabo la entrega de las revistas.  

Como una medida de mitigación, Mundo Acuícola, implementó una nueva y moderna versión digital, la cual reemplaza momentáneamente a la edición impresa, precisó Claudio Berkhoff, director de Mundo Acuícola, además, anunció que a esta plataforma se irán agregando nuevas funciones, llegando a la altura de medios digitales de vanguardia a nivel mundial. “Hemos tenido un excelente feedback por parte de nuestros clientes y lectores. Solo el día martes, fecha de su lanzamiento, alcanzamos 1.500 lectores nacionales e internacionales. Agradecemos la compresión de quienes están habituados a la versión impresa y a la vez por el apoyo que nos han brindado, en ser los primeros en elogiar la nueva plataforma digital de la revista”, agregó Berkhoff.

Cabe destacar que, además de este importante cambio debido a la contingencia actual, la edición 127 de Mundo Acuícola es muy significativa, debido a la conmemoración de los 20 años de trayectoria del medio.

Los invitamos a revisar la edición a través del siguiente link https://www.mundoacuicola.cl/new/edicion-127/

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password