Rodrigo Sinn asume gerencia comercial de Skretting Chile 

Ejecutivo tendrá como foco estratégico asegurar la posición de liderazgo de la compañía en el mercado chileno, a través de soluciones eficientes y sustentables que refuercen los atributos distintivos de Skretting Chile: la calidad de sus productos y servicios y su compromiso con los clientes y la industria acuícola de nuestro país (Mundo Acuícola). 

A partir del 2 de enero de 2019, Rodrigo Sinn, quien actualmente se desempeña como Gerente de Compras de la compañía, asumirá como Gerente Comercial de Skretting Chile.

Rodrigo es Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso y cuenta con 15 años de experiencia en cargos relacionados a la gestión de compras y la elaboración y ejecución de estrategias comerciales.

En este nuevo rol en Skretting, Rodrigo tendrá como foco estratégico asegurar la posición de liderazgo de la compañía en el mercado chileno, a través de soluciones eficientes y sustentables que refuercen los atributos distintivos de Skretting Chile: la calidad de sus productos y servicios y su compromiso con los clientes y la industria acuícola de nuestro país.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password