Skretting realizará 4ta versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas

  • Skretting realizará 4ta versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas
  • Skretting realizará 4ta versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas

Instancia convocará a equipos de empresas como Cermaq, Ventisqueros, Multiexport Foods y Blumar a participar con sus equipos de Damas y Varones. En esta ocasión también participarán los equipos de la Escuela de Vóleibol de la Universidad de los Lagos, además de los trabajadores de Skretting pertenecientes a esta rama deportiva (Mundo Acuícola).

El próximo sábado 1 y domingo 2 de diciembre se llevará a cabo el encuentro deportivo que convoca a empresas salmoneras, para potenciar la salud y la vida sana entre los trabajadores de la industria.

El bienestar y la sana competencia son los ejes centrales de esta nueva versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas organizado por Skretting Chile, el que -en su cuarta versión- convocará a equipos de empresas como Cermaq, Ventisqueros, Multiexport Foods y Blumar a participar con sus equipos de Damas y Varones.

En esta ocasión también participarán los equipos de la Escuela de Vóleibol de la Universidad de los Lagos, además de los trabajadores de Skretting pertenecientes a esta rama deportiva.

La actividad se realizará el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre, entre las 8:30 y las 20:00 horas, en el Gimnasio Skretting ubicado en Ruta 5 Sur 775, Osorno.

Para Charles Booth, Asistente Técnico y representante del equipo varones de Skretting, esta nueva versión del campeonato busca “posicionar a la compañía como un actor preocupado por la salud y la calidad de vida de los colaboradores de nuestras empresas, invitándolos a participar en un campeonato de buen nivel e incentivando a los trabajadores y sus familias a practicar este deporte”, mientras que Alex Pérez, organizador y técnico de la rama de vóleibol de Skretting Varones, señaló que “al igual que en años anteriores, Skretting se preocupó de incorporar en el arbitraje de la competencia a jueces federados de carácter nacional, los que serán responsables de controlar la buena competencia entre los jugadores”.

Este año, los primeros lugares en ambas categorías quedarán seleccionados inmediatamente para participar en la 5ª versión del Campeonato Inter-Regional Skretting 2018, el cual será auspiciado por Hendrix Genetics y se realizará los días 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Osorno.

“Este campeonato Inter – Regional tiene la particularidad de convocar a equipos universitarios además de los participantes de la industria acuícola, generando una vinculación entre el mundo académico y las empresas del rubro, lo que le da un nivel aún mayor al encuentro” finaliza Charles Booth.

 

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password