Ventisqueros apoya a comunidades afectadas por COVID-19

A través de un plan desarrollado por el área de Compromiso Social, la compañía ha mantenido una colaboración constante con las comunidades de los diferentes lugares donde se encuentran sus operaciones.

Desde que comenzó la pandemia por COVID-19, Ventisqueros se ha preocupado de apoyar a sus comunidades en las necesidades específicas que han surgido como producto de esta crisis. A través de iniciativas individuales o colectivas, como el fondo “Comprometidos con el sur”, han contribuido con elementos de protección personal, salmón y cajas de alimento.

“En estos cuatro meses hemos entregado casi media tonelada de salmón a diferentes instituciones y hemos llegado directamente con ayuda a más de dos mil 300 hogares, lo que se traduce en cerca de nueve mil personas beneficiadas”, comentó la Encargada de Compromiso Social de la empresa, Giulianna Nordetti. “Somos conscientes de lo relevante que es poder apoyar a nuestras comunidades siempre, en especial en estos momentos de incertidumbre para muchos”.

Dentro de las actividades más recientes realizadas por Ventisqueros, se encuentra la entrega de 300 kilos de salmón al ELEAM de Alerce Sur, donde viven más de 80 personas, 500 mascarillas reutilizables y 100 kilos de salmón a la comunidad vecina de la base Tubildad en Quemchi, y la entrega, en conjunto con las otras empresas asociadas a “Comprometidos con el Sur”, de elementos de protección personal para la comuna de Hualaihué.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password